miércoles, 16 de noviembre de 2011

Cupcakes Candy Bar

Candy Bar Magdalenas Receta

Porción: 18 Cupcakes

Ingredientes:

Cupcakes:
- 1 taza de azúcar
- 1 taza de suero de leche
- 1/4 taza de aceite de canola
- 1 cucharadita de extracto puro de vainilla
- 1 1/2 tazas de harina para todo uso
- 1/3 taza de cacao amargo
- 1 cucharadita de bicarbonato de sodio
- 1/2 cucharadita de sal

Relleno:
- 171 gr de queso crema
- 2 cucharadas de azúcar glass
- 1 huevo
- 2 barras de chocolate Snickers, finamente picado

Frosting:
- 1/3 taza de mantequilla, cortada en cubitos
- 1/3 taza de azúcar morena
- 3 cucharadas de leche descremada
- 1 1/2 tazas de azúcar glass

Preparación:
En un tazón grande, bata el azúcar, la mantequilla, el aceite y la vainilla hasta que estén bien mezclados. Combine la harina, el cacao, el bicarbonato y la sal, bata gradualmente en la mezcla de azúcar hasta que quede una mezcla homogénea.

Para el relleno, en un recipiente pequeño, bata el queso crema y el azúcar glass hasta que esté suave y esponjosa. Agregue el huevo y mezcle bien. Revuelva con el picado de barras Snickers.

Coloque moldes de papel enmantequillados en una bandeja para muffins. Llenar los moldes con la mezcla solamente hasta la mitad. Vierta 2 cucharaditas de relleno en el centro de cada molde. Hornear a 176°C durante 20-25 minutos o hasta que al insertar un palillo cerca del centro (no en el centro), éste salga limpio. Deje enfriar durante 10 minutos antes de retirar de la bandeja a una rejilla para que se enfríe completamente.

Para el frosting, en una cacerola pequeña, derrita la mantequilla. Añada la azúcar morena. Llevar a ebullición y cocine durante dos minutos, revolviendo ocasionalmente. Retirar del fuego y revuelva con la leche, luego con el azúcar glass. Deje enfriar el frosting hasta que tenga la consistencia deseada. Untar el frosting en los cupcakes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario