sábado, 29 de octubre de 2011

Cupcakes rojos con sorpesa

Sorpresa Red Cupcakes Receta

Porción: 24 Cupcakes

Ingredientes:

Cupcakes:
- 2 tazas de azúcar, dividida
- 3 cucharadas más 2 tazas de harina para todo uso, dividido
- 1/2 taza de leche
- 1/2 taza más 1/3 taza de manteca vegetal, dividida
- 2 huevos
- Colorante para alimentos rojo
- 1 cucharada de vinagre blanco
- 2 cucharaditas de extracto de vainilla, dividido
- 3 cucharadas de cacao amargo
- 1 cucharadita de bicarbonato de sodio
- 1 taza de suero de leche
- 1/2 taza de mantequilla, suavizada
- 3 cucharadas de azúcar glass

Frosting:
- 1 taza de chips de chocolate semidulce
- 1/3 cucharadita más 1 a 3 tazas de leche evaporada, dividida
- 1 1/2 tazas de azúcar glass

Preparación:
En una olla, combine 1/2 taza de azúcar, las 3 cucharadas de harina y la leche hasta que quede suave. Llevar a ebullición, cocine y revuelva por 1 a 2 minutos o hasta que espese. Retirar del fuego y deje enfriar.

En un tazón grande, bata 1/2 taza de manteca vegetal y el azúcar restante hasta que esté suave y esponjosa. Añadir los huevos uno a uno, batiendo bien después de cada adición. Añadir unas gotas de colorante, el vinagre y 1 cucharadita de vainilla. Combinar el cacao, el bicarbonato y la harina restante, añadir poco a poco a la mezcla cremosa alternando con el suero de leche, batiendo bien después de cada adición.

Coloque moldes de papel enmantequillados en una bandeja para muffins y llenar los moldes hasta 2/3 de su capacidad. Hornear a 176°C º durante 20-25 minutos o hasta que al insertar un palillo cerca del centro, éste salga limpio. Deje enfriar durante 10 minutos antes de retirar de los moldes a una rejilla para que se enfríe completamente.

En un tazón pequeño, batir la mantequilla y la manteca restante hasta que quede suave. Batir con la azúcar glass, enfriar la mezcla de azúcar y batir con la vainilla restante hasta que esté suave y esponjosa, alrededor de 3 minutos. Haga un pequeño agujerito en el cupcake y coloque la mezcla anterior en una manga con boquilla de relleno, introduzca la boquilla en el agujero que hicimos y rellene con una pequeña cantidad de relleno.

Para el frosting, en una cacerola, derrita los chips con el 1/3 taza de leche evaporada a fuego lento y revuelva hasta que esté suave. Retirar del fuego. Batir con el azúcar glass. Agregar cucharaditas de leche restante a el frosting para lograr la consistencia deseada. Untar el frosting en los cupcakes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario