sábado, 29 de octubre de 2011

Cupcakes de corazón rellenos con mermelada


Porción: 27 Cupcakes

Ingredientes:
- 1 paquete de mezcla para pastel de fresa
- 2 tazas de crema agria
- 2 huevos
- 1/3 taza de fresas en conserva
- 500 gr de frosting de vainilla
- Colorante para alimentos rojo, opcional
- Sprinkles, jimmies o azúcar de color rosa, opcional

Preparación:
En un tazón grande, combine la mezcla para pastel, crema agria y huevos. Batir a velocidad baja por 30 segundos, aumenta a velocidad media y batir durante 2 minutos.

Engrase o enmantequille moldes para muffins con forma de corazón o estándar. Llenar los moldes hasta la mitad con la mezcla. Con el extremo de un mango de una cuchara de madera, hacer un agujero en el centro de cada uno; y rellenar con 1/2 cucharita de mermelada. Cubrir con la masa restante hasta llegar los 3/4 de su capacidad.

Hornear a 176°C durante 22-27 minutos o hasta que al insertar un palillo cerca del centro, éste salga limpio. Deje enfriar durante 10 minutos antes de retirar de los moldes a una rejilla para que se enfríen completamente.

Si lo desea, coloque un tercio del frosting en un tazón pequeño, y tinte de color rosa con algunas gotas de colorante rojo. Untar en los pastelitos frosting de vainilla sin teñir, si lo desea, y hace los bordes con el frosting de color rosa. Decorar con sprinkles o jimmies, si lo desea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario