miércoles, 9 de noviembre de 2011

Cupcakes para amantes de los chips

Amante chip magdalenas receta

Porción: 18 Cupcakes

Ingredientes:

Cupcakes:
- 1 paquete de mezcla para pastel blanco
- 1/4 taza de mantequilla, suavizada
- 1/4 taza de azúcar morena
- 2 cucharadas de azúcar
- 1/3 taza de harina
- 1/4 taza de azúcar glass
- 1/4 taza de mini chips de chocolate

Frosting de mantequilla:
- 1/2 taza de mantequilla, suavizada
- 1/2 taza manteca vegetal
- 4 1/2 tazas de azúcar glass
- 4 cucharadas de leche
- 1 1/2 cucharaditas de extracto puro de vainilla
- 1/4 taza de cacao amargo
- 18 mini galletas con chips de chocolate

Preparación:
Preparar la mezcla de pastel según las instrucciones del paquete, dejar a un lado. Para el relleno, bata la mantequilla en un recipiente pequeño, y junto con el azúcar hasta que esté una crema suave y esponjosa. Incorpora poco a poco la harina y el azúcar glass hasta que se mezcle. Añadir los mini chips de chocolate.

Coloque moldes de papel enmantequillados en una bandeja para muffins. Llenar los moldes hasta la mitad con la mezcla de pastel. Vierta una cucharada de relleno en el centro de cada molde, cubrir con la mezcla restante hasta los 3/4 de su capacidad.

Hornear a 176°C durante 20-22 minutos o hasta que al insertar un palillo cerca del centro, éste salga limpio. Deje enfriar durante 10 minutos antes de retirar de la bandeja a una rejilla para que se enfríe completamente.

Para el frosting, en un tazón grande, bata la mantequilla, la manteca y el azúcar glass hasta que quede suave. Añadir las 3 cucharadas de leche y la vainilla hasta que quede cremoso. Dejar de lado una taza de frosting; decorar los cupcakes con el resto del frosting.

Mezcle el cacao amargo y la leche restante con el frosting reservado. Decore con un copito de este frosting encima de los cupcakes, adorne con una galleta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario