jueves, 10 de noviembre de 2011

Cupcakes de trufa y crema de maní

Peanut Butter Truffle Cupcakes Recipe

Porción: 12 Cupcakes

Ingredientes:

Trufas:
- 171 gr de cobertura de chocolate blanco, picado
- 1/4 taza de mantequilla de maní cremosa
- 2 cucharadas de cacao amargo

Cupcakes:
- 1/2 taza de mantequilla, suavizada
- 3/4 taza de azúcar
- 2 huevos
- 1 cucharadita de extracto puro de vainilla
- 3/4 taza de harina
- 1/2 taza de cacao amargo
- 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio
- 1/4 cucharadita de sal
- 1/2 taza de suero de leche
- 1/2 taza de café preparado fuerte

Frosting:
- 85 gr de cobertura de chocolate semiamargo, picado
- 1/3 taza de crema espesa para batir
- 3 cucharadas de mantequilla de maní cremosa

Preparación:
Para la trufa, en un recipiente apto para microondas, derretir la cobertura de chocolate blanco durante 1 minuto, revolviendo. Agregue otros 10 segundos - a intervalos de 20 segundos, revolviendo hasta que esté suave. Añada la mantequilla de maní. Cubra y refrigere por 15-20 minutos o hasta que esté firme lo suficiente como para formar bolas. Hacer bolitas con la masa y rodar en el cacao. Dejar a un lado a un lado.

En un tazón grande, batir la mantequilla y el azúcar hasta que esté suave y esponjosa. Agregar los huevos, uno a la vez, batiendo bien después de cada uno. Añada la vainilla. Combine la harina, el cacao, el bicarbonato y la sal, añadir poco a poco a la mezcla cremosa alternando con el suero de leche y el café, mezclar bien.

Coloque moldes de papel enmantequillados en una bandeja para muffins. Llenar los moldes hasta 3/4 de su capacidad. Coloque en la superficie de la la mezcla en los moldes, una trufa (no presione hacia abajo).

Hornear a 176°C durante 15-20 minutos o hasta que al insertar un palillo cerca del centro, éste salga limpio. Deje enfriar durante 10 minutos antes de retirar de la bandeja a una rejilla para enfriar completamente.

En una cacerola a fuego lento, derretir la cobertura de chocolate semiamargo con la crema, revolviendo constantemente. Retirar del fuego y revuelva con la mantequilla de maní hasta que quede suave. Pasar a un tazón pequeño y refrigerar hasta que la mezcla llegue a la consistencia deseada. Untar el frosting en los cupcakes. Guarde en el refrigerador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario