sábado, 19 de noviembre de 2011

Cupcakes con frutitas

Berry-Coronada Blanca Magdalenas Receta

Porción: 22 Cupcakes

Ingredientes:

Cupcakes:
- 5 claras de huevo
- 1/2 taza más 2 cucharadas de mantequilla, suavizada
- 1 taza de azúcar
- 3/4 cucharadita de extracto puro de vainilla
- 2 1/4 tazas de harina para todo uso
- 2 1/4 cucharaditas de polvo para hornear
- 1/2 cucharadita de sal
- 3/4 taza de leche

Frosting:
- 114 gr de queso crema, suavizado
- 1/3 taza de mantequilla, suavizada
- 2 tazas de azúcar glass
- 1/2 cucharadita de jugo de limón
- Variedad de frutas frescas

Preparación:
Coloque las claras de huevo en un tazón grande, deje reposar a temperatura ambiente durante 30 minutos. En otro bol bata la mantequilla, y ​​3/4 taza de azúcar hasta que esté suave y esponjosa. Añada la vainilla. Combine la harina, el polvo de hornear y la sal, añadir a la mezcla cremosa alternando con la leche, batiendo bien después de cada adición.

Batir las claras a velocidad media hasta que se formen picos suaves. Incorpora poco a poco el resto del azúcar, 2 cucharadas a la vez, y batir hasta que se formen picos rígidos y brillantes y el azúcar se disuelva. Añada 1/4 parte de las claras de huevo a la mezcla; añadir las claras restantes.

Coloque moldes de papel enmantequillados en una bandeja para muffins. Llenar los moldes hasta 3/4 de su capacidad. Hornear a 176°C durante 18-22 minutos. Deje enfriar durante 10 minutos antes de retirar de la bandeja a una rejilla para que se enfríe completamente.

Para el frosting, en un recipiente pequeño, bata el queso crema y la mantequilla hasta que quede suave. Incorpora poco a poco el azúcar glass y jugo de limón. Untar el frosting en los cupcakes. Decore con la fruta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario