miércoles, 26 de octubre de 2011

Cupcakes de lodo rellenos


Porción: 24 Cupcakes

Ingredientes:

Cupcakes:
- 1 paquete de mezcla para pastel de chocolate

Relleno:
- 1/4 taza de manteca vegetal
- 3 cucharadas de mantequilla, suavizada
- 2 tazas de azúcar glass
- 2 cucharadas de leche
- Colorante para alimentos verde, opcional

Frosting:
- 1/2 taza de mantequilla, suavizada
- 114 gr de queso crema, suavizado
- 2 tazas de azúcar glass
- 1/4 taza de cacao amargo
- 2 cucharadas de leche

Glaseado:
- 1/2 taza de azúcar glass
- 1 cucharada de leche
- Colorante para alimentos verde

Preparación:
Preparar la mezcla para pastel según las instrucciones del paquete. Coloque moldes de papel enmantequillados en la bandeja para muffins. Llenar los moldes hasta 2/3 de su capacidad. Hornear a 190°C durante 20-22 minutos o hasta que al insertar un palillo cerca del centro, este salga limpio. Enfriar durante 5 minutos antes de retirar de la bandeja a una rejilla para que se enfríe completamente.

Para el relleno, bata la manteca vegetal, la mantequilla, el azúcar glass, la leche y unas gotas para colorante hasta que esté una crema suave y esponjosa. Coloque el relleno en una bolsa de plástico, sellar y hacer un pequeño corte en una esquina de la bolsa. Haga un pequeño orificio en la parte superior de los pastelitos. Inserte la punta de la bolsa y empezar a rellenar ( el cupcake empezara a expandirse, no debe sobre rellenar).

En un tazón pequeño, mezcle los ingredientes para el frosting, untar el frosting en los cupcakes. Combine los ingredientes del glaseado; y con una cuchara dejar caer hilos irregulares encima del frosting (ver la foto). Refrigerar hasta servir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario