lunes, 24 de octubre de 2011

Cupcakes con tacitas de mantequilla de maní

La mantequilla de cacahuete Magdalenas Receta

Porción: 18 Cupcakes

Ingredientes:
- 1 paquete de mezcla para pastel blanco
- 18 mini tazas de mantequilla de maní
- 1 1/3 taza de frosting de vainilla
- 2 cucharadas de cremosa mantequilla de maní

Preparación:
Prepare la mezcla para pastel según las instrucciones del paquete. Coloque moldes de papel enmantequillados en una bandeja para muffins. Vierta cerca de dos cucharadas de mezcla en cada molde. Coloque una mini taza de mantequilla de maní en cada molde; y llenar hasta llenar 2/3 de su capacidad con la mezcla restante.

Hornear a 176°C durante 20-25 minutos o hasta que estén ligeramente dorados y al insertar un palillo cerca del centro, éste salga limpio. Deje enfriar en la bandeja durante 10 minutos antes de retirar a una rejilla para que se enfríen completamente.

En un tazón pequeño, combine el frosting de vainilla y la mantequilla de maní hasta que quede una crema suave. Untar el frosting recién hecho en los cupcakes.

2 comentarios:

Llaesha dijo...

Hola
Me encantan tus cupcakes, pero tengo una duda, cuando en los ingredientes indicas un paquete de mezcla para pastel ¿compras alguno en particular? o es que tienes una recete de este pastel que no he visto? Me encantaria que me indicases cuales son para ti los mejores si son mesclas compradas. Muchas gracias.

Romina dijo...

Llaesha no compro ninguno en particular solo que con una condicion que tiene que ser del sabor indicado en la receta.

Ej: Un paquete de mezcla para pastel de chocolate

Puede ser cualquier marca de mezcla para pastel pero tiene que ser de chocolate además casi siempre son paquetes de 450 a 500 gr

Publicar un comentario