sábado, 29 de octubre de 2011

Cupcakes con cofre

Hidden Treasure Magdalenas Receta

Porción: 24 Cupcakes

Ingredientes
- 1 paquete de mezcla para pastel de chocolate
- 1/4 taza de mermelada de fresa
- 24 Swiss cake rolls
- 500 gr de frosting de vainilla
- Colorante para alimentos azul, opcional
- Caramelos surtidos
- Colorante para alimentos amarillo, opcional

Preparación:
Prepare la mezcla para pastel según las instrucciones del paquete. Coloque moldes de papel enmantequillados en la bandeja para muffins. Llenar los moldes hasta la mitad. Vertir 1/2 cucharadita de mermelada de fresa en el centro de cada uno; y cubrir con la mezcla restante.

Hornear a 176°C durante 18-22 minutos o hasta que al insertar un palillo cerca del centro, éste salga limpio. Deje enfriar durante 10 minutos antes de retirar de la bandeja a una rejilla para que se enfríe completamente.

Mientras tanto, corte un poco los Swiss cake rolls longitudinalmente (no cortar totalmente), dejar a un lado. Reserve 2 cucharadas de frosting en un tazón pequeño, dejar a un lado. Tinte el frosting restante con algunas gotas de colorante azul, si lo desea. Untar el frosting en los cupcakes.

Coloque un swiss cake roll en cada cupcake. Decorar con caramelos surtidos.
Tinte el frosting reservado con el colorante amarillo, si lo desea, coloque en una bolsa de plástico. Cortar un pequeño orificio en una esquina de la bolsa, y haga franjas en los swiss cake roll para simular un cofre.

Mirar aquí un vídeo de como hacer el cofre, si es necesario:

No hay comentarios:

Publicar un comentario