domingo, 23 de octubre de 2011

Brownie-cupcake de menta

Casa de la Moneda Brownie Magdalenas Receta

Porción: 10 Brownie-Cupcake

Ingredientes:

Cupcakes:
- 1/2 taza de chips de chocolate de menta
- 1/2 taza de mantequilla, cortada en cubitos
- 1/2 taza de azúcar
- 2 huevos
- 1/2 taza de harina

Frosting:
- 2 tazas de malvaviscos en miniatura
- 1/3 taza de leche
- 1/2 cucharadita de extracto de menta
- Colorante para alimentos verde, opcional
- 3/4 taza de crema de leche batida
- Chips de chocolate adicionales, opcional

Preparación:
En un tazón grande, apto para microondas, derrita los chips y la mantequilla y revuelva hasta que esté suave. Dejar enfriar un poco y revuelva con en el azúcar y los huevos. Incorpora poco a poco la harina a la mezcla de chipss hasta que esté suave.

Coloque moldes de papel enmantequillados en una bandeja para muffins. Llenar los moldes hasta 2/3 de su capacidad. Hornear a 176°C durante 15-20 minutos o hasta que al insertar un palillo cerca del centro, éste salga limpio.
Sacar de la bandeja a una rejilla para enfriar.

En una olla grande, cocine y revuelva los malvaviscos y la leche a fuego lento hasta que esté una crema suave. Retirar del fuego y revuelva con el extracto y unas gotas de colorante, si se desea.

Pasar a un tazón y refrigerar por 15 minutos o hasta que se enfríe. Añadir la crema de leche batida. Untar el frosting en los cupcakes. Refrigere por lo menos 1 hora. Espolvorear los chips adicionales, si lo considera necesario. Guarde en el refrigerador.

Nota: Si los chips de chocolate de menta no están disponibles, coloque 2 tazas de chips de chocolate semidulce y 1/4 cucharadita de extracto de menta en una bolsa de plástico, sellar y mezclar bien. Deje los chips en la bolsa durante 24 a 48 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario