lunes, 12 de septiembre de 2011

Mini cupcakes de canela



Ingredientes:

Cupcakes:
- 1 1/2 tazas de harina para todo uso
- 1 1/2 cucharaditas de polvo para hornear
- 1/4 cucharadita de sal 
- 3/4 taza de azúcar
- 1/2 taza de mantequilla
- 1 cucharadita de canela
- 2 Huevos
- 1/2 taza de leche
- 1 1/2 cucharaditas de vainilla


Frosting
- 3 tazas de azúcar en polvo
- 1/4 taza de azúcar y canela mantequilla para untar
- 1 cucharadita de vainilla
- 2 a 3 cucharadas de leche

Preparación:
Caliente el horno a 176°C. Coloque capsulas pequeñas de papel de hornear en 36 tazas de mini-muffin;. Aparte combine la harina, el polvo de hornear y la sal en un tazón grande. Reservar. Aparte combine en un tazón grande el azúcar, la mantequilla y canela. Batir a velocidad media, raspando tazón con frecuencia, hasta que estén bien mezclados. Añadir un huevo a la vez, batiendo bien después de cada adición. Reduzca la velocidad a la baja. Agregue la mezcla de harina, alternando con la leche y la vainilla. Batir bien después de cada adición hasta que estén bien mezclados.

Poner 1 cucharada de la mezcla en cada taza del mollete preparado. Hornee de 14 a 16 minutos o hasta que al insertar un palillo en el centro esté salga limpio y estén dorados. Deje enfriar por 10 minutos en el molde y luego saquelos a una rejilla de alambre. Dejar enfriar por completo. 

Frosting:
Combine todos los ingredientes para el frosting , excepto la leche en un tazón grande. Batir a velocidad media, y adiciónar leche suficiente para obtener la consistencia deseada, hasta que quede cremoso. 

Coloque frosging en manga de repostería con boquilla deseada y decore los pastelitos ya fríos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario