lunes, 12 de septiembre de 2011

Pastelitos decorados de crema


Ingredientes:
- 1 paquete (500gr) de mezcla para pastel limón o vainilla
- 1-1/4 cucharaditas de gelatina sin sabor
- 5 cucharadas de agua fría
- 1-1/4 tazas de crema de leche
- 5 cucharadas de azúcar impalpable (glass)
- 1 / 4 cucharadita de extracto de vainilla
- Colorantes de alimentos de color rojo y amarillo para colorear

Preparación:
Prepare moldes lata para muffing forrados con capsulas de papel. Aparte preparar la mezcla de pastel de acuerdo a las instrucciones del paquete y dividir la mezcla en moldes llenándolos solo 3/4 partes y cocinar unos 15 a 20 minutos o hasta que doren. Dejar enfriar en bastidores de alambre.

En una cacerola pequeña poner el agua y espolvorear la gelatina sobre el agua, deje reposar durante 1 minuto para ablandar. Caliente a fuego lento, revolviendo hasta que la gelatina se disuelva por completo. Retirar del fuego y deje enfriar.

En un tazón grande, bata la crema hasta que comience a espesar. Añadir el azúcar glas , la vainilla y la gelatina y bata hasta formar picos suaves. Dejar de lado una taza para decorar.

Propagar el resto de la cobertura sobre la superficie de los pastelitos. Divide el glaseado reservado a la mitad, una parte tinte de color rosa y la otra color amarilla.

Utilice un palillo de dientes para delinear la forma del corazón, la flor o rayos de sol en la cima de pastelitos. Colocar los frosting en mangas de repostería con punta de estrella y seguir el esquema ya hecho con el color correspondiente. Llene la forma con los frosting correspondientes como en la imagen. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario