lunes, 12 de septiembre de 2011

Cupcakes celebraciones



Ingredientes:

Cupcakes:
- 3 tazas de harina para todo uso
- 1 cucharada de polvo para hornear
- 1/2 cucharadita de sal
- 1  1/2 tazas de azúcar
- 3/4 taza de mantequilla , suavizada
- 4 Huevos
- 1 cucharada de vainilla
- 1 taza de leche


Frosting:
- 3/4 taza de mantequilla , suavizada
- 6 tazas de azúcar en polvo (glass)
- 1/8 cucharadita de sal
- 1/3 taza de mezcla de leche y crema
- 1 cucharadita de vainilla
- 2 cucharadas de jarabe de maíz ligero


Preparación:
Caliente el horno a 176°C. Coloque las tazas de papel para hornear en moldes para muffins; Reservar. Mezcle la harina, el polvo de hornear y 1 / 2 cucharadita  de la sal en un tazón grande. Aparte bata la mantequilla y el azúcar en un recipiente grande a velocidad media, raspando tazón de vez en cuando, hasta que cremosa. Añadir un huevo a la vez, batiendo bien después de cada adición. Añadir una cucharada de vainilla. Reduzca la velocidad a la baja. Añadir la mezcla de harina alternando con la leche, batiendo bien después de cada adición, hasta que esté mezclado. 

Divida la masa uniformemente en los moldes para hornear de papel, llenando 3/4 de su capacidad y hornee de 23 a 28 minutos o hasta que al insertar un palillo salga limpio. Deje reposar 10 minutos en los moldes; y pase a rejilla de enfriamiento. Dejar enfriar por completo.

Frosting:
Batir la mantequilla en un recipiente grande a velocidad media hasta que quede cremoso. Poco a poco agregue el azúcar en polvo y sal alternando con mezcla de crema y leche y la vainilla, raspando tazón con frecuencia, hasta que estén bien mezclados. Añada el jarabe de maíz; revolver. 

Untar los pastelitos en la superficie , si desea agregue chocolate derretido a una parte del frosting. Refrigerar un rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario