miércoles, 21 de septiembre de 2011

Cupcakes de hamburguesa

Deslizadores de la magdalena

Porción: 64 Cupcakes

Ingredientes:

Cupcakes:
- 2 1/3 tazas de harina para todo uso
- 2 1/2 cucharaditas de polvo para hornear
- 1/2 cucharadita de sal
- 1 taza de mantequilla o margarina, ablandada
- 1 1/4 tazas de azúcar
- 3 huevos
- 1 cucharadita de vainilla
- 2/3 taza de leche

Brownies:
- 1 caja de mezcla para brownie de chocolate
- 1/4 taza de agua
- 2/3 taza de aceite vegetal
- 2 huevos

Ingredientes:
- 1 1/2 tazas de coco rallado
- 4 a 6 gotas de colorante para alimentos verde
- 4 a 6 gotas de agua
- 1 taza de frosting de chocolate
- Regaliz amarillo
- Regaliz aplastados o algo parecido, rojo
- 2 cucharadas de miel
- 1 a 2 cucharaditas de agua
- 2 cucharadas de semillas de sésamo

Preparación:
Caliente el horno a 176°C. Coloque mini moldes de papel enmantequillados en una bandeja para mini cupcakes. En un tazón mediano, mezcle la harina, el polvo de hornear y la sal, dejar a un lado.

En un tazón grande, bata la mantequilla con una batidora eléctrica a velocidad media por 30 segundos. Poco a poco agregue el azúcar, 1/4 de taza a la vez, batiendo bien después de cada adición. Batir 2 minutos más. Agregar 3 huevos, uno a uno, batiendo bien después de cada adición. Batir con la vainilla. A baja velocidad, alternativamente agregue la mezcla de harina, aproximadamente un tercio a la vez, y la leche, aproximadamente la mitad a la vez, batiendo hasta que se mezclen.

Llene cada vaso con 1 cucharada más 1 cucharadita de la mezcla o hasta alrededor de 2/3 de su capacidad. (Cubrir y refrigerar la mezcla restante hasta que se vuelva a usar nuevamente, dejar enfriar la bandeja de cupcakes 15 minutos antes de volver a usarla). Hornear 17 a 20 minutos o hasta que estén dorados y al insertar un palillo en el centro, éste salga limpio. Deje enfriar por 5 minutos, retire los moldes de papel de los mini cupcakes. Dejar enfriar por completo, unos 15 minutos. Repita este proceso con la masa que refrigeramos.

Deje la temperatura del horno a 176°C. Haga la mezcla de brownie como indica la caja. Hornee de 22 a 26 minutos o hasta que al insertar un palillo en un lado del brownie, este salga casi limpio. Deje enfriar por 20 minutos. Con un cortador redondo, corte círculos de brownie para asemejar unas "hamburguesas".

En un tazón mediano, mezcle el coco rallado, con los colorantes para alimentos verdes y 4 a 6 gotas de agua con un tenedor hasta que el coco alcance un verde deseado, a un lado.

Retire los moldes de papel de los mini cupcakes y corte cada uno horizontalmente por la mitad asemejar el pan. Con una cucharadita de frosting de chocolate, pegue un circulo de brownie (hamburguesas) en la mitad inferior del mini cupcake (pan), para que no se mueva.

Para hacer las "rebanadas de queso", en un plato apto para microondas grande, coloque el regaliz amarillo a una temperatura alta por 5 a 10 segundos para ablandar. Aplane con un rodillo de repostería, pero no lo deje muy fino y corte un cuadrado. Con una cucharadita de frosting de chocolate asegure la "rebanada de queso" a la "hamburguesa". Repita el proceso para hacer más "rebanadas de queso."

Para hacer el "ketchup", corte el regaliz aplastado en forma de un circulo irregular. Fije al "queso" con un poco de frosting de chocolate. Ponga un poco de frosting encima del "ketchup", y espolvoree 2 cucharaditas de coco rallado teñido para hacer la "lechuga".

En un tazón pequeño, mezcle la miel y 1 a 2 cucharaditas de agua o la suficiente hasta obtener una consistencia fina. Con una brocha de repostería ponga un poco de la mezcla de miel suavemente sobre la "tapa del pan", y espolvoree con semillas de sésamo. Ponga la "tapa del pan" encima de la "lechuga" y fije con un poco de frosting.

No hay comentarios:

Publicar un comentario