miércoles, 24 de agosto de 2011

Cupcakes de mascotas

Cupcake Pet Parade

Ingredientes:

Cupcakes:

- 1 caja de mezcla para pastel de vainilla

Decoraciones:
- 1 cucharada de jarabe de sabor chocolate
- Gomitas de colorares grandes y largas
- Chispas de chocolate semidulce
- Glasee de color rosa
- Dulces redondos planos chiquititos de colores
- Galletas sándwich chocolate
- Glasee negro
- Regaliz de colores aplanados

Preparación:
Caliente el horno a 176°C. Coloque los moldes de papel en la bandeja para muffins. Hacer y hornear la mezcla para pastel como se indica en la caja. Dejar enfriar en la bandeja por unos 10 minutos, retirar de la bandeja a una rejilla de cocina. Dejar enfriar por completo, unos 30 minutos.

Para los gatos, mezcle 1/2 taza del frosting y el jarabe de chocolate. Expanda el frosting de chocolate sobre algunos cupcakes. Cortar pequeños trozos triangulares de regaliz para los oídos. Cortar pequeños pedazos de 4,5 cm para los bigotes. Utilizar los chips de chocolate para la nariz y los ojos. Organizar el frosting para hacer el efecto de pelo del gato.

Para los conejos, esparcir un poco del frosting restante en algunos cupcakes. Aplanar gomitas grandes de color blanco con un rodillo, y dar forma a las orejas. El uso del glasee de color rosa es para el oído interno. Aplanar otras gomitas de color rojo y cortar finamente verticalmente para los bigotes. Use dulces aplanados chiquititos para los ojos y la nariz. Organizar el glaseado para hacer la cara de conejo.

Finalmente para los perros, extender el resto del frosting sobre algunos cupcakes.Romper o cortar las galletas a la mitad, ponga 2 mitades en cada cupcake para los oídos. El uso del glasee negro es para las manchas o rayas de la cara. Use gomitas cortar por la mitas finamente para los ojos y la nariz. Aplanar gomitas adicionales para la lengua. Organizar el frosting para hacer la cara de perro. Dejar enfriar en el refrigerador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario