viernes, 26 de agosto de 2011

Cupcakes de chocolate con relleno de Penuche

Chocolate Cupcakes with Penuche Filling

Ingredientes:

Cupcakes:

- 1 caja de mezcla para pastel de chocolate
- 1 cucharadita de extracto de vainilla

Llenado y Decorar:
- 1 taza de mantequilla o margarina
- 2 tazas de azúcar morena
- 1/2 taza de leche
- 4 tazas de azúcar glass
- Chocolate rallado, si lo desea

Preparación:
Caliente el horno a 176°C. Coloque los moldes de papel en la bandeja para muffins. Hacer y hornear la mezcla para pastel como se indica en la caja y perfumar con la vainilla la mezcla.

Mientras tanto, en una cacerola, derrita la mantequilla a fuego medio. Añada la azúcar morena. Caliente hasta que hierva, revolviendo constantemente, reduzca a fuego a bajo. Hervir y mezclar 2 minutos. Añada la leche. Caliente hasta que hierva, retirar del fuego. Vierta la mezcla en un tazón mediano y refrigere 1 hora o hasta que este tibia, alrededor de los 32°C.

Batir el azúcar glass con la mezcla del azúcar morena enfriada con una batidora eléctrica a velocidad baja hasta que esté suave. Si la mezcla se hace demasiado espesa, agregue más leche, 1 cucharadita a la vez. Si la mezcla es demasiado suave, cubrir, meter de nuevo a la nevera 15 minutos para concretar.

Retire los moldes de papel de los cupcakes.Usando un cuchillo serrado, corte cada pastelito por la mitad horizontalmente, teniendo cuidado de no romper por la mitad. Colocar 1 cucharada colmada de la mezcla de azúcar morena para el relleno en cada base de los cupcakes. Vuelva a colocar las tapas redondas de los cupcakes. Colocar una cuchara redonda de la mezcla encima en las tapas de cada cupcake. Decorar con el chocolate rallado. Guardar en un recipiente hermético a temperatura ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario