jueves, 2 de febrero de 2012

Cupcakes Dream de Limón


Porción: 20 a 24 Cupcakes

Ingredientes:
- 2 tazas de harina para todo uso
- 1 1/2 cucharaditas de polvo para hornear
- 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio
- 1/2 cucharadita de sal
- 3/4 taza de mantequilla, suavizada
- 1 1/2 tazas de azúcar
- 3 huevos
- 1 taza de suero de leche
- 2 cucharaditas de cáscara de limón finamente rallada
- Frosting de crema de limón
- 1 taza de cuajada de limón
- Ralladura de limón, opcional

Preparación:
Precaliente el horno a 176°C. Coloque moldes de papel enmantequillados en una bandeja para muffins, dejar a un lado. En un tazón, mezcle la harina, polvo de hornear, el bicarbonato y la sal, dejar a un lado.

En un bol, batir la mantequilla con una batidora eléctrica a velocidad media alta por 30 segundos. Poco a poco agregue el azúcar, batiendo hasta que se mezclen. Agregar los huevos uno a uno batiendo bien después de cada adición. Alternativamente agregue la mezcla de harina y el suero de leche a la mezcla de mantequilla, batiendo a velocidad baja después de cada adición hasta que se mezclen. Añada la ralladura de limón. Rellenar los moldes con la mezcla hasta 2/3 de su capacidad.

Hornee de 15 a 18 minutos o hasta que al insertar un palillo cerca del centro, éste salga limpio. Deje enfriar en la bandeja 5 minutos, luego transferir a una rejilla para dejar enfriar completamente.

Colocar la cuajada de limón en una manga pastelera con boquilla para rellenar y rellene los cupcakes. Unte los cupcakes con el frosting de crema de limón. Espolvoree ralladura de limón en la superficie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario