domingo, 22 de enero de 2012

Cupcakes Media Fresa

Orange-Glazed Strawberry Cupcakes Recipe

Porción: 12 Cupcakes

Ingredientes:
- 1 2/3 tazas de harina para todo uso
- 1 1/4 cucharaditas de polvo para hornear
- 1/4 cucharadita de sal
- 8 cucharadas de mantequilla sin sal, suavizada
- 2/3 taza de azúcar
- 1 huevo grande, más 1 clara de huevo grande
- 8 cucharadas de jugo de naranja
- 1/2 taza de fresas frescas finamente picadas
- 1 taza de azúcar glass
- Fresas frescas partidas por la mitad

Preparación:
Precalentar el horno a 190°C. Coloque moldes de papel enmantequillados en una bandeja para muffins. En un tazón, mezcle la harina, el polvo de hornear y la sal.

Bata la mantequilla y el azúcar con una batidora eléctrica a velocidad alta hasta que esté suave y esponjoso. Batir con el huevo y la clara de huevo hasta que estén bien combinados. Con la batidora a baja velocidad, añadir la mitad de la mezcla de harina. Añadir 6 cucharadas de jugo de naranja, a continuación, agregar la mezcla restante de harina y batir hasta que se mezclen, raspando los lados del tazón si es necesario. Incorpore suavemente las fresas picadas.

Rellene los moldes hasta 2/3 de su capacidad. Hornee hasta que al insertar un palillo en el centro este salga limpio, 20 a 22 minutos. Deje enfriar los cupcakes en el molde al menos 5 minutos y después traspasar a una rejilla para que se enfríen completamente.

En un tazón pequeño, mezcle el azúcar glass y las 2 cucharadas restantes de jugo de naranja hasta que quede suave. Si el frosting es muy espeso, añada algo más de jugo, pero asegúrese de añadir sólo una cucharadita a la vez, hasta llegar a la consistencia deseada. Cuando el frosting este de la consistencia deseada, úntelo sobre los cupcakes.

Deje enfriar completamente sobre una rejilla, aproximadamente 1 hora. Adorne cada cupcake con una media de fresa, si lo desea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario