domingo, 29 de enero de 2012

Cupcake de doble mantequilla de maní con mermelada


Porción: 18 Cupcakes

Ingredientes:
- 1 3/4 taza de harina
- 3/4 cucharada de polvo de hornear
- 1/2 cucharadita de sal
- 1/4 cucharadita de bicarbonato de sodio
- 171 gr de mantequilla sin sal, ablandada
- 1 1/3 taza de azúcar
- 2/3 taza de mantequilla de maní
- 3 huevos
- 1/2 taza de crema agria
- 1/2 cucharadita de extracto de vainilla
- Frosting de mantequilla de maní
- Mermelada de fresa

Preparación:
Precaliente el horno a 176°C. Coloque moldes de papel enmantequillados en una bandeja para muffins. Batir los ingredientes secos en un tazón grande. Batir la mantequilla y el azúcar con una batidora hasta que esté un crema ligera y esponjosa. Añadir la mantequilla de maní y luego agregue los huevos, uno a la vez, batiendo después de cada adición.

Reduzca la velocidad a la baja. Combine la crema agria y la vainilla en un tazón. Agregar los ingredientes secos a la mezcla de mantequilla en tres adiciones, alternando con la mezcla de crema agria y terminando con la seca. Raspe los lados del tazón. Rellene los moldes hasta 2/3 de su capacidad.

Hornear 20 minutos o hasta que al insertar un palillo en el centro, este salga limpio. Deje enfriar en la bandeja. Luego transferir de la bandeja a una rejilla para que se enfríen completamente. Una vez que los cupcakes estén fríos, unte el frosting de mantequilla de maní sobre las superficies. Coloque una cucharada de mermelada en el centro del frosting.

No hay comentarios:

Publicar un comentario