viernes, 27 de enero de 2012

Brownie-Cupcakes con corazoncito


Porción: 24 Brownie-Cupcakes

Ingredientes:
- 3 tazas de harina
- 1 1/2 cucharadita de polvo de hornear
- 1 1/2 cucharadita de sal gruesa
- 430 gr de mantequilla sin sal, cortada en trozos
- 350 gr de cobertura de chocolate amargo, picado
- 3 tazas de azúcar
- 6 huevos grandes, a temperatura ambiente
- 1 cucharada de extracto puro de vainilla
- Buttercream
- Colorante para alimentos rojo

Preparación:
Precaliente el horno a 176°C. Coloque moldes de papel enmantequillados en una bandeja para muffins y enmantequille una charola cuadrada.

Batir la harina, el polvo de hornear y la sal en un tazón grande. Coloque la mantequilla y el chocolate en un tazón resistente al calor en agua hirviendo a fuego lento, revolviendo hasta que el chocolate se derrita.

Coloque el chocolate en un tazón, agregar el azúcar, y batir a velocidad media-alta hasta que esté suave, aproximadamente 3 minutos. Agrega los huevos, uno a la vez, y luego la vainilla. Reduzca la velocidad a baja y agregar la mezcla de harina.

Divida la masa en los moldes y rellene hasta 2/3 de su capacidad. Difundir la masa restante en la charola. Hornee hasta que esté firme pero todavía suave, unos 20 minutos. Deje enfriar en la bandeja y charola. Traspasar los cupcakes a una rejilla para dejar enfriar completamente.

Tiña el buttercream con unas gotas de colorante, si lo desea. Unte la buttercream en los cupcakes. Con la masa que hicimos en la charola vamos a recortar 24 corazones de brownie con un cortados de galletas con forma de corazón. Coloque un corazón de brownie encima de cada cupcake.

No hay comentarios:

Publicar un comentario