domingo, 6 de noviembre de 2011

Tus cupcakes super deportivos!

Trufa de Fútbol Cupcakes Receta

Porción: 18 Cupcakes

Ingredientes:
- 28 gr de chips de chocolate blanco, vainilla o mantequilla
- 2/3 taza de mantequilla de maní cremosa
- 1/2 taza de azúcar glass
- 3 cucharaditas de extracto puro de vainilla
- 2/3 taza de cereal de granola triturados con avena y miel
- 171 gr de cobertura de chocolate semiamargo, picado
- 2 cucharadas de manteca vegetal
- 900 gr de frosting de vainila
- Colorante para alimentos verde
- 36 cupcakes de su elección

Preparación:
En un horno de microondas, derrita los chips blancos durante 1 minuto, revolviendo. Siga derritiendo por 10 a 20 segundos, revolviendo hasta que esté suave. Añada la mantequilla de maní hasta que esté suave. Agregar el azúcar glass, la vainilla y el cereal. Enfriar durante 2 a 3 horas o hasta que este fácil de manejar.

Hacer bolitas con la mezcla anterior y dar la forma de una pelota de fútbol americano, dejar de lado. En un horno de microondas, derrita la cobertura de chocolate y la manteca, y mezclar hasta que quede suave. Bañar las pelotas de fútbol en el chocolate derretido; permitir que el exceso se escurra. Coloque sobre una rejilla sobre un papel encerado, dejar reposar hasta que esté firme, aproximadamente 30 minutos.

Haga cordones de frosting de vainilla en las pelotas de fútbol. Tinte el resto del frosting de color verde, colocar el frosting teñido en una manga con boquilla especial y decorar la superficie de los cupcakes. Justo antes de servir, insertar un palillo en cada pelota de fútbol e insertar el palillo con la pelota en el cupcake.

No hay comentarios:

Publicar un comentario