domingo, 20 de noviembre de 2011

Cupcakes rellenos de galleta con frosting de chocolate

Cookie Dough Cupcakes con receta Ganache Glaseado

Porción: 24 Cupcakes

Ingredientes:

Cupcakes:
- 1 paquete de mezcla para pastel de vainilla
- 1 taza de leche
- 3 huevos
- 1/2 taza de mantequilla derretida
- 1 cucharadita de extracto puro de vainilla
- Un rollo (500 gr) de masa preparada para galletas con chips de chocolate, refrigerado

Frosting:
- 2 tazas de chips de chocolate semidulce
- 1 taza de crema de leche batida
- 1/2 taza de mini chips de chocolate

Preparación:
En un tazón grande, combine la mezcla para pastel, la leche, los huevos, la mantequilla y la vainilla, batir a velocidad baja por 30 segundos. Batir a medio durante 2 minutos.

Coloque moldes de papel enmantequillados en una bandeja para muffins. Llenar los moldes solamente un 1/3 con la mezcla. Corte un pedazo del rollo de masa de galletas y forme una bola. Colocar en el centro de cada cupcake. Cubrir con la mezcla restante hasta 2/3 de su capacidad.

Hornear a 176°C durante 15-20 minutos o hasta que al insertar un palillo cerca del centro, este salga limpio. Deje enfriar durante 10 minutos antes de retirar de la bandeja a una rejilla para que se enfríe completamente.

Para el frosting, en una cacerola pequeña, derrita las 2 tazas de chips de chocolate con crema a fuego lento y revuelva hasta que se mezcle. Retirar del fuego. Pasar a un tazón pequeño, cubra y refrigere por 45-60 minutos o hasta que la mezcla llegue a la consistencia deseada, revolviendo cada 15 minutos.

Coloque el frosting en una manga pastelera con boquilla a elección y decore los cupcakes. Espolvorear mini chips de chocolate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario