martes, 1 de noviembre de 2011

Cupcake de gato Kitty

Kitty Cat Magdalenas Receta

Porción: 18 Cupcakes

Ingredientes:

Cupcakes:
- 2/3 taza de manteca vegetal
- 1 3/4 tazas de azúcar, dividida
- 4 huevos, separados
- 2 1/2 tazas de harina para todo uso
- 2 1/2 cucharaditas de polvo para hornear
- 1 / 2 cucharadita de sal
- 1 taza de jugo de naranja
- 1 taza de coco rallado

Frosting:
- 1 1/4 tazas de azúcar
- 1/4 taza de agua
- 1/4 taza de jarabe de maíz
- 1/8 cucharadita de sal
- 1 clara de huevo
- 1/2 taza de malvaviscos en miniatura (más de 50)
- 1/2 cucharaditas de extracto de vainilla
- M&M's surtidos
- Cordones delgados de regaliz rojo
- Sprinkles de chocolate
- Alrededor de 9 galletas simples de vainilla
- 2 tazas de coco rallado tostado

Preparación:
Deje los huevos a temperatura ambiente durante 30 minutos. En un tazón grande, bata la manteca vegetal y la 1 1/2 tazas de azúcar hasta que esté suave y esponjosa. Batir con las yema de huevo hasta que estén bien mezclados. Combine la harina, el polvo de hornear y la sal, añadir a la mezcla cremosa alternando con el jugo de naranja, batiendo bien después de cada adición.

En un tazón pequeño y con una batidora eléctrica, bata las claras de huevo hasta formar picos suaves. Poco a poco agregue el azúcar restante, 1 cucharada a la vez, batiendo hasta que se formen picos duros. Poco a poco agregue a la masa junto con el coco.

Coloque moldes de papel enmantequillados en una bandeja para muffins. Llene los moldes hasta 2/3 de su capacidad. Hornear a 176°C durante 15 minutos o hasta que al insertar un palillo cerca del centro, este salga limpio. Deje enfriar durante 10 minutos antes de retirar de la bandeja a una rejilla para que se enfríe completamente.

Para el frosting, en una cacerola, combine el azúcar, agua, jarabe de maíz, huevo y sal. Con un mezclador, batir a velocidad baja durante 1 minuto. Continuar batiendo a baja temperatura a fuego bajo hasta que el frosting alcance los 71°C, aproximadamente 12-18 minutos. Vierta la mezcla en el recipiente de una batidora eléctrica de mesa, agregue los malvaviscos y la vainilla. Batir a velocidad alta hasta punto de nieve, a unos 5 minutos. Untar el frosting en los cupcakes.

Decore según la foto o a gusto. Refrigere hasta servir.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola cielo tienes un premio en mi blog ^^

Publicar un comentario