martes, 1 de noviembre de 2011

Cupcake Cream Mariposa

Crema fantasía Magdalenas Receta

Porción: 22 Cupcakes

Ingredientes:
- 1/2 taza de manteca vegetal
- 1 1/2 tazas de azúcar
- 4 claras de huevo
- 1 cucharadita de extracto de vainilla
- 2 tazas de harina para todo uso
- 3 1/2 cucharaditas de polvo para hornear
- 1 cucharadita de sal
- 1 taza de leche
- 1 taza de crema de leche batida
- 2 cucharadas de azúcar glass
- Colorante para alimentos rojo, opcional
- 1/4 cucharadita de extracto de almendra

Preparación:
En un tazón grande, bata la manteca vegetal y el azúcar hasta que esté suave y esponjosa. Agregar las claras de huevo, una a una, batiendo bien después de cada adición. Añada la vainilla. Combine la harina, el polvo de hornear y la sal, añadir a la mezcla cremosa alternando con la leche, batiendo bien después de cada adición.

Coloque moldes de papel enmantequillados en una bandeja para muffins. Llene los moldes hasta 2/3 de su capacidad. Hornear a 176°C durante 15-20 minutos o hasta que al insertar un palillo cerca del centro, éste salga limpio. Deje enfriar durante 10 minutos antes de retirar a una rejilla para que se enfríe completamente.

Para el relleno, bata la crema en un tazón pequeño hasta que comience a espesar. Incorpora poco a poco el azúcar glass y unas gotas del colorante si así lo desea hasta que se formen picos duros. Añada el extracto de almendra.

Corte un cono en el centro de cada cupcake, dejar el cono a un lado. Rellene el hueco con el relleno. Corte cada cono por la mitad de arriba a abajo, y coloque las 2 mitades encima del relleno para las alas de mariposa. Si lo desea, haga una tira delgada con relleno entre las alas de la mariposa y el cuerpo, si lo desea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario