martes, 25 de octubre de 2011

Cupcakes de abejita! :)

Bumblebee plátano Receta de Magdalenas

Porción: 12 Cupcakes

Ingredientes:
- 1 paquete de mezcla para pastel o muffins de plátano
- 1 taza de leche
- 1/2 taza de aceite de canola
- 2 huevos
- 500 gr de frosting de vainilla
- Colorante para alimentos amarillo
- 12 gomitas grandes amarillas
- 1/2 taza de frosting de chocolate
- 12 chips de chocolate semidulce
- 24 mini chips de chocolate semidulce
- 12 gomitas grandes blancas
- Cordones de regaliz negro

Preparación:
En un tazón grande, combine la mezcla para muffins, leche, aceite y huevos. Coloque moldes de papel enmantequillados en una bandeja para muffins. Llenar los moldes hasta 2/3 de su capacidad con la mezcla.

Hornear a 190°C durante 15-18 minutos o hasta que al insertar un palillo cerca del centro, éste salga limpio. Enfriar durante 5 minutos antes de la bandeja a una rejilla para enfriar completamente.

En un tazón pequeño, combine el frosting de vainilla y unas gotas del colorante para alimentos amarillo. Untar el frosting en los cupcakes. Corte a lo ancho, las gomitas amarillas por la mitad. Use las puntas redondeadas para la cabeza. Aplanar las partes restantes para hacer los cuerpos ovalos. Coloque una cabeza y un cuerpo sobre cada cupcake.

Coloque el frosting de chocolate en una bolsa de plástico, cortar un pequeño agujero en una esquina de la bolsa. Hacer franjas en los cuerpos de gomita para parecerse a una abeja. Para el aguijón, coloque un chips de chocolate de los normales al final del cuerpo con la punta hacia afuera. Haga los 2 ojos con el frosting de chocolate o coloque 2 mini chips de chocolate en la cabeza para hacer los ojos. Cortar las gomitas blancas por la mitad longitudinalmente, y posicionar al lado del cuerpo para hacer las alas. Inserte dos cordones de regaliz para las antenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario