viernes, 16 de septiembre de 2011

Mini cupcakes de mariposa

Butterfly Cupcake Petits Fours

Porción: 72 Cupcakes

Ingredientes:

Cupcakes:
- 2 3/4 tazas de harina para todo uso
- 3 cucharaditas de polvo para hornear
- 1/2 cucharadita de sal
- 3/4 taza de mantequilla
- 1 2/3 tazas de azúcar granulada
- 5 claras de huevo
- 2 1/2 cucharaditas de extracto de vainilla
- 1 1/4 tazas de leche


Frosting:
- 8 tazas de azúcar glass
- 1/2 taza de agua
- 1/2 taza de jarabe de maíz
- 2 cucharaditas de extracto de almendra

Decoraciones:
- M&M's de colores pastel
- Pretzel de yogurt o chocolate blanco
- Tiras de regaliz negro, cortados en pedazos de 2 cm


Preparación:
Caliente el horno a 176°C. Coloque mini moldes de papel en una bandeja para mini muffins. En un tazón mediano, mezcle la harina, el polvo de hornear y la sal, dejar a un lado.

En un tazón grande, bata la mantequilla con una batidora eléctrica a velocidad media unos 30 segundos. Poco a poco agregue el azúcar granulada, 1/3 de taza a la vez, batiendo bien después de cada adición y raspando el tazón de vez en cuando. Batir 2 minutos más. Agregar las claras de huevo, una a una, batiendo bien después de cada adición. Añadir el esencia de vainilla. A baja velocidad, alternativamente agregue la mezcla de harina, aproximadamente 1/3 parte a la vez, y la leche, aprox. la mitad a la vez, batiendo hasta que se mezclen.

Llene cada molde con 1 cucharada más 1 cucharadita de la mezcla o hasta que alrededor de 2/3 de su capacidad. (Cubrir y refrigerar la mezcla restante hasta que esté listo para hornear, sacar 15 minutos antes de volver a usar).

Hornear 18 a 20 minutos o hasta que al insertar un palillo en el centro, éste salga limpio. Deje enfriar por 5 minutos. Sacar los pastelitos de la bandeja a una rejilla. Dejar enfriar por completo, unos 15 minutos. Repita con el resto de la masa para hacer 48 mini pastelitos adicionales. Cuando los cupcakes estén enfriados completamente, quitar los moldes de papel de ellos.

En una cacerola, poner los ingredientes del frosting. Caliente a fuego lento hasta que esté tibia. Retire del fuego. Si es necesario, añadir un poco de agua caliente, unas gotas a la vez, hasta que el frosting se pueda vertir.

Coloque los mini cupcakes en una rejilla de refrigeración boca abajo y vierta el frosting sobre ellos. (Recaliente el frosting, si es necesario).

Decore los mini cupcakes como sale en la foto o a gusto suyo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario