domingo, 11 de septiembre de 2011

Manga pastelera de silicona


Ibili ha sacado un nuevo utensilio de silicona, la manga pastelera de silicona que podremos reutilizar una y otra vez. Esta manga pastelera resiste además temperaturas de entre 60 y 230º C, así podremos trabajar con materia prima en altas temperaturas para decorar o presentar nuestros platos.

La manga pastelera de silicona es muy flexible, con ella podremos trabajar con ingredientes de distintas densidades, a casi cualquier temperatura que permita la fluidez y tanto para la elaboración de repostería como de platos salados.

Será más fácil de manejar que las mangas de plástico que muchas veces se nos resbalan de las manos al presionar, ya que cuenta con relieves que evitan este percance. Mide 45 centímetros de largo y sobre la boquilla o el orificio de salida y su grosor, podemos cortarla a la medida que queramos y utilizarla con o sin boquilla.

Aunque lavar las mangas pasteleras para volverlas a utilizar es un engorro, de ahí parte del éxito de desechables, esta manga pastelera de silicona la podemos meter en el lavavajillas, y dada la calidad del material sabemos que no absorbe sabores de los ingredientes con los que se ha trabajado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario