jueves, 15 de septiembre de 2011

Cupcakes de inicales

Monogrammed Cream-Filled Cupcakes

Porción: 24 Cupcakes

Ingredientes:

Cupcakes:
- 1 caja de ​​mezcla de pastel de chocolate

Relleno:
- 1 taza de frosting de vainilla
- 1 taza de malvaviscos

Frosting:
- 1 taza de frosting chocolate
- 1/2 taza de chispas de chocolate semidulce
- 2 cucharaditas de jarabe de maíz
- 3 cucharadas de frosting de vainilla

Preparación:
Caliente el horno a 176°C. Coloque moldes de papel en la bandeja para muffins. Hacer y hornear la mezcla para pastel como se indica caja. Deje enfriar en la bandeja durante 10 minutos, retire de la bandeja a una rejilla para enfriar. Dejar enfriar por completo, unos 30 minutos.

Utilice herramienta para hacer bolitas para hacer un agujero en el cupcake no muy profundo. Derrita los malvaviscos hasta que quede como una crema. En un tazón pequeño, mezcle la 1 taza de frosting de vainilla y la crema de malvaviscos. Coloque la mezcla en una pequeña bolsa de plástico para almacenar alimentos. Corte una punta bolsa e inserte la punta de la bolsa en cada muffin y apretar la bolsa para rellenar.

En un recipiente pequeños apto para microondas, ponga el frosting de chocolate, chips de chocolate y el jarabe de maíz al descubierto a una alta temperatura 30 segundos, y revuelva. Añada 15 a 30 segundos más, y mezclar hasta que quede suave. Sumerja la parte superior de cada cupcake el ganache. Deje reposar hasta que el ganache se haya endurecido.

Vierta las 3 cucharadas de frosting de vainilla en una pequeña bolsa de plástico para almacenar alimentos. Haga un pequeño corte en la punta en una esquina de la bolsa. Haga iniciales o escriba en cada cupcake. Refrigere hasta servir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario