jueves, 15 de septiembre de 2011

Cupcakes de doble chocolate

Magdalenas de chocolate fundido

Porción: 24 Cupcakes


Ingredientes:
- 3/4 taza de crema para batir
- 1 1/2 tazas de chispas de chocolate semidulce
- 1 caja de mezcla para pastel de chocolate
- 1 caja (4 porciones) de pudin de chocolate
- 1 1/4 tazas de agua
- 1/2 taza de aceite vegetal
- 4 huevos
- Frosting de chocolate
- Azúcar glass
- Fresas en rodajas


Preparación:
En una cacerola, calentar la crema de leche a fuego medio-alto hasta que esté caliente pero no hirviendo. Añada las chispas hasta que se derritan y la mezcla esté suave. Refrigere por una hora, revolviendo ocasionalmente, hasta que espese.

Caliente el horno a 176°C. Enmantequille y enharine la bandeja de muffins. En un tazón grande, bata la mezcla para pastel, pudín, agua, aceite y huevos con una batidora eléctrica a baja velocidad 30 segundos, y luego a velocidad media 2 minutos, raspando el tazón constantemente. Llene los moldes hasta 2/3 de su capacidad. Coloque una cucharada de la mezcla de chocolate fria encima de la masa de cada molde.

Hornee de 20 a 23 minutos o hasta que este dura la superficie, cuando tocó ligeramente. Dejar enfriar 1 minuto. Con cuidado, retire de la bandeja, colocar sobre un papel pergamino para cocinar. Deje enfriar por 10 minutos. Untar los cupcakes con el frosting de chocolate. Justo antes de servir, espolvorear con azúcar glass. Decorar con rebanadas de fresa. Sirva caliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario