domingo, 18 de septiembre de 2011

Cupcakes de camping

Campfire S’mores Cupcakes

Porción: 24 Cupcakes

Ingredientes:

Cupcakes:
- 2 tazas de harina para todo uso
- 1 1/4 cucharaditas de bicarbonato de sodio
- 1 cucharadita de sal
- 1/4 cucharadita de polvo para hornear
- 1 taza de agua caliente
- 2/3 taza de cacao amargo
- 3/4 taza de manteca
- 1 1/2 tazas de azúcar granulada
- 2 huevos
- 1 cucharadita de extracto de vainilla

Decoraciones:
- 20 caramelos de discos amarillos envueltos, sin abrir
- 20 caramelos de discos rojos envueltos, sin abrir
- 60 palitos de pretzel, rotos por la mitad
- 48 malvaviscos en miniatura
- 24 mondadientes

Frosting:
- 199 gr de crema de malvaviscos (malvaviscos derretidos)
- 1 taza de mantequilla o margarina, ablandada
- 2 tazas de azúcar glass
- Colorante para alimentos amarillo


Preparación:
Caliente el horno a 176°C. Coloque moldes de papel en la bandeja para muffins.

En un tazón mediano, mezcle la harina, el bicarbonato, la sal y el polvo para hornear, dejar a un lado. En un tazón pequeño, mezcle el agua caliente y el cacao hasta que se disuelva, dejar a un lado.

En un tazón grande, bata la mantequilla con una batidora eléctrica a velocidad media por 30 segundos. Poco a poco agregue el azúcar granulada, 1/4 de taza a la vez, batiendo bien después de cada adición y raspando el tazón de vez en cuando. Batir 2 minutos más. Agregar los huevos uno a uno, batiendo bien después de cada adición. Añada el extracto de vainilla. A baja velocidad, alternativamente agregue la mezcla de harina, aproximadamente un 1/3 a la vez, y la mezcla de cacao, cerca de la mitad a la vez, batiendo hasta que se mezclen.

Dividir la masa en partes iguales entre los moldes, llenando cada uno con aproximadamente 3 cucharadas de mezcla o hasta que alrededor de 2/3 de su capacidad.

Hornee de 20 a 25 minutos o hasta que al insertar un palillo en el centro, éste salga limpio. Deje enfriar por 5 minutos. Sacar los cupcakes de la bandeja a una rejilla. Dejar enfriar por completo, unos 30 minutos.

Mientras tanto, colocar en una charola un papel de aluminio de 38x25 cm sarten y rociar con aceite en aerosol. Coloque la canela y los caramelos en una bolsa de plástico para congelar, y con un martillo o un mazo para carne, triture bien los dulces. Vierta en la sarten los dulces triturados de forma que cubra todo el papel de alumnio. Hornee a 180°C por 6 a 8 minutos o hasta que esté completamente derretidos. Deje enfriar completamente antes de manipular.

Coloque la crema de malvaviscos en un recipiente para microondas grande. Ponga el recipiente en el microondas al descubierto por 15 a 20 segundos para ablandar. Después sacar y añadir la mantequilla, batir con una batidora eléctrica a velocidad media hasta que quede suave. Batir con la azúcar glass hasta que quede suave. Tinte el frosting con el colorante amarillo. Unte en los cupcakes.

En cada magdalena, organice 5 pedazos de palos de pretzel para asemejarse a la madera de la fogata. Romper la placa de dulces derretidos que dejamos enfriando en muchos fragmentos. Inserte los fragmentos de dulces en el frosting y alrededor de los pretzels para parecerse a las llamas.

Coloque 2 malvaviscos en un extremo de cada mondadiente. Inserte un mondadiente con malvaviscos en el frosting.

No hay comentarios:

Publicar un comentario