domingo, 4 de septiembre de 2011

Cupcake tricolor

Rojo, blanco y magdalenas Teñido

Ingredientes:
- 1 caja de mezcla para pastel blanco

- Colorante para alimentos rojo y azul

Preparación:
Caliente el horno a 176°C. Coloque moldes de papel en la bandeja para muffins.

Haga la masa para pastel como se indica en la caja. Divida la masa en 3 recipientes distintos. Tinte la masa de un recipiente con unas gotas de colorante rojo. Tinte la masa del segundo recipiente con el colorante azul, deje el tercer la mezcla del recipiente restante sin teñir. Coloque una cuchara de cada mezcla de color en cada uno de los moldes.

Hornee 17-19 minutos o hasta que al insertar un palillo en el centro, éste salga limpio. Dejar enfriar en la bandeja unos 10 minutos. Sacar los cupcakes de la bandeja y dejar enfriar completamente, unos 30 minutos.

Para lograr el efecto teñido hay que dividir el frosting en 3 tazones pequeños. Tinte el frosting del primer recipiente con el colorante rojo. El segundo frosting con el colorante azul; y dejar el frosting del tercer recipiente sin teñir.

Prepare una manga con punta de estrella. Con una cuchara ponga una linea del frosting rojo en un lado de la manga. Repita lo mismo con el frosting blanco y azul. (La bolsa no se llenará totalmente, pero debe tener 3 líneas de frosting). Decore el cupcake con el frosting haciendo movimientos circulares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario