martes, 13 de septiembre de 2011

Cupcake tecnológico

Días de escuela manzana Magdalenas

Ingredientes:

Cupcakes:
- 1 caja de mezcla para pastel de vainilla
- 1/2 cucharadita de canela molida
- 3/4 taza de jugo de manzana o sidra
- 1/3 taza de puré de manzana sin azúcar
- 3 huevos

Frosting:
- 1/2 taza de mantequilla o margarina
- 1 taza de azúcar morena
- 1/4 taza de leche
- 2 tazas de azúcar glass

Decoración:
- 1/2 taza de crema chantilly
- 48 mini barras de chocolate
- Glasee blanco

Preparación:
Caliente el horno a 176°C. Coloque moldes de papel en la bandeja para muffins. En un tazón grande, bata los ingredientes de los cupcakes con una batidora eléctrica a baja velocidad 30 segundos, y luego a velocidad media 2 minutos. Divida la masa en partes iguales entre los moldes. Hornear 18 a 23 minutos o hasta que al insertar un palillo en el centro, éste salga limpio. Dejar enfriar en la bandeja 10 minutos, retirar de la bandeja a una rejilla. Dejar enfriar por completo, unos 30 minutos.

En una olla, derrita la mantequilla a fuego medio. Añada el azúcar morena, caliente hasta que hierva, revolviendo constantemente. Agregue la leche, vuelva a hervir. Retire del fuego. Batir el azúcar glass con una batidora eléctrica a velocidad baja hasta que esté suave. Untar el frosting en los cupcakes. (Si se vuelve muy gruesa, revuelva con 1/2 cucharadita de leche).

Para cada el teclado, coloque dos barras de chocolate. Ponga en una el borde de una barra el glasee y peguelo con la otra barra. Dibuje el computador con el glasee. Coloquelo en el cupcake y refrigere tapado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario