viernes, 16 de septiembre de 2011

Cupcake doble arco iris

"Tie-Dye" Cupcakes

Porción: 24 Cupcakes

Ingredientes:
- 1 caja de mezcla para pastel blanco
- Colorantes para alimentos (rojo, naranja, amarillo, verde, azul y morado)
- 700 gr de crema chantilly

Preparación:
Caliente el horno a 176°C. Coloque moldes de papel en la bandeja para muffins.

Haga la masa para pastel como se indica en la caja. Divida la masa en partes iguales entre 6 recipientes. Agregar colorante de alimentos diferentes a cada recipiente para hacer rojo, naranja, amarillo, verde, azul y morado. Coloque una cucharadita de toda las masas de color en un molde para cupcake, para que quede un cupcake arco iris. Repetir con los demás moldes. Cada molde se llena hasta la mitad.

Hornee 17-23 minutos o hasta que al insertar un palillo en el centro, éste salga limpio. Deje enfriar por 10 minutos. Sacar los cupcakes de la bandeja a una rejilla para enfriar. Dejar enfriar por completo, unos 30 minutos.

Mientras tanto, dividir en partes iguales el frosting en 3 tazones. Tinte 1 rojo, 1 amarillo y 1 azul con los colorantes para alimentos. Refrigere unos 30 minutos.

Coloque los frosting en una manga pastelera grande. Para hacer el efecto coloque una linea de frosting de un color en la manga y ir colocando los otros al lado. No mezclar colores juntos. Empiece a decorar ocn movimientos circulares. Tienda forrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario