jueves, 25 de agosto de 2011

Cupcakes de Limonada Cremosa


Ingredientes:

Cupcakes:

- 1 1/4 tazas de agua
- 1/2 taza de mezcla para hacer jugo de limonada
- 1 caja de mezcla para pastel de vainilla
- 1/2 taza de mantequilla ablandada
- 3 huevos

Frosting:
- 228 gr. de queso crema, suavizado
- 1/2 taza de mantequilla ablandada
- 3 tazas de azúcar glass
- 1/2 taza de mezcla para hacer jugo de limonada
- 3 cucharadas de leche
- Colorante de alimentos amarillo, si lo desea

Preparación:
Caliente el horno a 176°C. Coloque los moldes de papel en la bandeja para muffins.

Vierta el agua en un bol grande. Añada la 1/2 taza de mezcla para jugo de limonada y mezcle bien. Agregar los ingredientes restantes, y batir con una batidora eléctrica a baja velocidad unos 30 segundos. Batir a velocidad media 2 minutos, raspando el bol si es necesario hasta que la mezcla esté suave. Divida la masa en partes iguales entre los moldes, llenando cada uno aproximadamente 2/3 partes.

Hornee de 20 a 25 minutos o hasta que al insertar un palillo en el centro, éste salga limpio. Dejar enfriar en la bandeja unos 10 minutos. Retirar de la bandeja y dejar enfriar completamente, unos 30 minutos.
Mientras tanto, en un bol mediano, batir todos los ingredientes para el frosting, excepto el colorante de alimentos con una batidora eléctrica a velocidad media hasta que quede cremoso. Si es necesario, agregue un poco de leche hasta que la mezcla sea para untar. Para un frosting amarillo, agregue unas gotas del colorante de alimentos amarillo si desea. Refrigere hasta que esté listo para untar.

Unte el frosting en los cupcakes y si desea espolvoree algunas ralladuras de limón. Refrigere hasta que estén listo para servir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario