jueves, 25 de agosto de 2011

Cupcakes de Flor


Ingredientes:
- 1 paquete de mezcla de bizcocho de vainilla
- 1/4 taza de azúcar
- Pequeñas pastillas de goma de colores surtidos
- Palillos de colores surtidos
- Crema chantilly teñida color verde y rojo.
- 1 1/2 cucharaditas de azúcar decorador verde

Preparación:
Preparar la bandeja de muffins con moldes de papel. Preparar la mezcla como se indica el envase y repartir en los moldes solo 3/4 partes en cada uno y cocine unos 15 a 20 minutos o hasta que doren.

Aparte, para hacer las flores, el azúcar colóquela en una bolsa pequeña de plástico con cierre.. Coloque una pastilla de goma en la bolsa, con un rodillo, aplanar la pastilla de goma dejando de 3cm de vuelta al otro lado y repita sin romper y que se cubra de azúcar la pastilla de goma cuando sea necesario cubrir. Repita con resto de las pastillas de goma restantes. Con unas tijeras, corte alrededor del borde de las pastilla de goma aplastadas para formar los pétalos.

Cortar algunas pastillas de goma en circulo para los centros de flores. Poner los centros de las flores en las pastillas de goma con forma de flor. Insertar un palillo en la parte de atrás de cada flor.

Unte algunos cupcakes refrigerados con 2 cucharadas de crema chantilly verde o rojo. Espolvoree cada parte superior de la magdalena con 1/4 cucharadita del azucar. Poner 3 flores de goma en cada cupcake.

No hay comentarios:

Publicar un comentario