miércoles, 24 de agosto de 2011

Cupcakes de animales (incluye vídeo de decoración)


Ingredientes:

Cupcakes y Frosting:
- 1caja de mezcla para pastel de vainilla o de chocolate 
- 1 1/4 taza de frosting de chocolate rico y cremoso
- Colorante para alimentos de color negro
- 2 1/2 taza de frosting de vainilla
- Colorante para alimentos de color amarillo y rojo

Para decoración del león:
- 1 1/2 taza de palomitas con caramelo
- M&M's minis de chocolate
- Palos de pretzel
- Cereales anillos (recomendado los de maíz)

Para decoración del tigre:
- M&M's minis de chocolate
- Gomitas de color naranjo (no cubierta de azúcar), cortadas por la mitad.


Para decoración del mono:
- M&M's minis de chocolate
- Malvaviscos en miniatura, cortados por la mitad y aplanados.
- M&M's normales de chocolate

Para decoración de la cebra:

- Galletas redondas simples de vainilla
- M&M's minis de chocolate
- Dulces masticables negros (no cubiertos de azúcar), cortadas por la mitad verticalmente.


Preparación:

Los Cupcakes:
Caliente el horno a 176°C. Coloque los moldes de pale en los moldes para muffins. Hacer y hornear la mezcla para pastel como se indica en la caja.

Dejar enfriar en la bandeja por unos 10 minutos, retirar del molde y dejar enfriar en la rejilla de alambre. Dejar enfriar por completo, unos 30 minutos. Decorar cupcakes como animales.

El Glaseado Negro para los animales:
En un bol pequeño, mezcle 1/2 taza del frosting de chocolate con el colorante de alimentos negro para hacer un glaseado negro. Coloque en una bolsa de plástico con cierre para congelar, hacerle un pequeño corte en una esquina de la bolsa. Use este glaseado negro para decorar leones, tigres, monos y cebras.

Leones y tigres: En un bol mediano, mezcle 1 taza del frosting de vainilla con los colorantes de alimentos amarillo y rojo para hacer el naranja. En un bol pequeño, mezcle 1 cucharada del frosting naranja con 3 cucharadas del frosting restante de vainilla para hacer más un naranja más claro para el hocico. Esparcir en algunos cupcakes el frosting naranja más oscuro. Para el hocico, eche el frosting naranja más claro en una bolsa o en una manga pequeña y hacer un circulo.

Para los leones, coloque alrededor del borde las palomitas con caramelo para hacer la melena. Para los ojos, coloque 2 M&M's minis de chocolate. Para los bigotes, cortar el palo de pretzel para tener trozos de 1,5 cm y inserte en los cupcakes. Para las orejas, coloque 2 cereales. Utilizar el glaseado negro, para la boca y la nariz.

Para los tigres, use el glaseado negro para hacer rayas, la nariz y la boca. Para los ojos, añada 2 M&M's minis de chocolate. Para los oídos, use las mitades de las gomitas.

Para los monos, exparcir en algunos cupcakes el frosting de chocolate. En un bol pequeño, mezcle 1 cucharada del frosting de chocolate y 2 cucharadas del frosting de vainilla para hacer un café más claro . Para el hocico, eche el frosting café claro en una bolsa o manga e inicie en el centro y extienda hasta el borde; haga un mechón de pelo en el borde opuesto. Para cada ojo, coloque 2 mitades de malvaviscos aplanados. Con el glaseado negro, haga la nariz y la boca. Para los oídos, use 2 M&M's normales de chocolate.

Finalmente para las cebras, hacer un corte en el borde de la superficie en un costado e insertar una galleta de vainilla con un poco de frosting para pegar en el corte y hacer el hocico. Cubrir todo el cupcake menos la galleta con el frosting de vainilla. Para el hocico, cubrir la galleta con el glaseado negro. Use el glaseado negro para hacer las rayas y los mechones de pelo. Usar 4 M&M's para las fosas nasales y los ojos. Para las orejas, agregar 2 mitades de los dulces masticables negros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario