miércoles, 1 de febrero de 2012

Cupcakes Fresa


Porción: 24 Cupcakes

Ingredientes:
- 1 paquete (286 gr) de fresas en almíbar partidas por la mitad
- 1 caja de mezcla para pastel blanco
- 228 gr de queso crema, suavizado
- 1/4 taza de mantequilla, suavizada
- 1 cucharadita de vainilla
- 4 tazas de azúcar glas
- Colorante para alimentos rojo, opcional
- 24 fresas

Preparación:
Precaliente el horno a 176°C. Coloque moldes de papel enmantequillados en una bandeja para muffins. Drenar las fresas envasadas, reservar el jarabe. Dejar a un lado 3 cucharadas de jarabe para el frosting. Agregar suficiente agua para el almíbar restante para medir 3/4 taza de líquido total. Prepare la mezcla para pastel según las instrucciones del paquete, sustituyendo el agua por la mezcla de jarabe. Revuelva con las fresas drenadas (la masa espesara).

Rellene los moldes hasta 2/3 de su capacidad.

Hornear unos 18 minutos o hasta que al insertar un palillo en el centro, éste salga limpio. Dejar enfriar en la bandeja 5 minutos, luego transferir a una rejilla para dejar enfriar completamente.

Para el frosting, dejar el queso crema y la mantequilla a temperatura ambiente durante 30 minutos. Batir en un bol grande el queso crema, la mantequilla, la vainilla y el jarabe reservado con una batidora eléctrica a velocidad media hasta que esté suave y esponjosa. Incorpora poco a poco el azúcar glass. Si lo desea, tiña con unas gotas de colorante. Unte el frosting en los cupcakes y adorne con una fresa entera.

1 comentario:

Shira dijo...

mmm delicioso cuando teng tiempo lo hare me encantan las fresas XDD

Publicar un comentario