lunes, 23 de enero de 2012

Cupcakes Primer Beso

First Kiss Cupcakes Recipe

Porción: 24 Cupcakes

Ingredientes:

Cupcakes:
- 1 taza de cacao amargo
- 2 tazas de agua hirviendo
- 1 taza de mantequilla, suavizada
- 2 tazas de azúcar superfina
- 4 huevos grandes
- 2 3/4 tazas de harina de uso múltiple
- 1 cucharadita de bicarbonato de sodio
- 1 cucharadita de polvo para hornear
- 1/2 cucharadita de sal
- 1 cucharadita de extracto de chocolate
- 24 kisses de chocolate con leche

Frosting de cereza:
- 1/2 taza de mantequilla ablandada
- 3 cucharadas de mermelada de cerezas o jugo de cereza al marrasquino
- 1/4 taza de crema para batir
- 1/2 cucharadita de extracto de almendra
- 1/8 cucharadita de sal
- 460 gr de azúcar glass

Cubierta:
- 24 cerezas al marrasquino (con el tallo)

Ganache de chocolate:
- 1 taza de crema de leche
- 230 gr de cobertura de chocolate semiamargo, picado

Preparación:
Precaliente el horno a 176°C. Combinar el cacao y las 2 tazas de agua hirviendo en un recipiente grande resistente al calor, revolviendo hasta que se mezclen, dejar enfriar completamente. Batir la mantequilla con una batidora eléctrica hasta que quede cremoso, poco a poco agregue el azúcar, batiendo hasta que se mezcle. Agregar los huevos, uno a la vez, batiendo hasta que se mezclen después de cada adición. Combine la harina y los próximos 3 ingredientes, añadir a la mezcla de mantequilla alternando con la mezcla de cacao, comenzando y terminando con la mezcla de harina. Batir a velocidad baja después de cada adición hasta que se mezclen. Añada el extracto de chocolate.

Coloque moldes de papel enmantequillados en una bandeja para muffins. Rellenar los moldes hasta 2/3 de su capacidad. Hornee por 12 a 15 minutos. No dejar enfriar los cupcakes.

Mientras que los cupcakes están todavía calientes, pulse 1 kisses de chocolate en el centro de cada uno. Deje enfriar por completo.

Para preparar el frosting de cereza, mezclar los primeros 5 ingredientes a velocidad media con una batidora eléctrica hasta que quede cremoso. Poco a poco agregue el azúcar glass, batiendo a velocidad baja hasta que se mezcle. Batir a alta velocidad durante 2 minutos o hasta que quede cremoso.

Colocar el frosting de cereza en una manga pastelera y hacer un rosetón en la superficie del cupcake.

Para preparar el ganache, cocinar en una cacerola la crema a fuego medio, revolviendo con frecuencia, sólo hasta que comience a salir vapor (no hervir), retire del fuego. Coloque el picado de cobertura de chocolate en un tazón de vidrio. Poco a poco agregue la crema caliente al chocolate, batiendo con un batidor hasta que el chocolate se derrita y la mezcla esté bien mezclada. La mezcla espesara cundo enfrié.

Sumerja las cerezas en el ganache de chocolate, y coloquela en la parte superior del frosting de cada cupcake.

1 comentario:

Unknown dijo...

Son preciosos!!!! tienes un gusto exquisito!!! me quedo a seguirte. Aunque ya te habia visto por el facebook. Un besote y enhorabuena por tu estupendo trabajo.
htpp://hoycomiditarica.blogspot.com

Publicar un comentario