viernes, 20 de enero de 2012

Brownie-muffins de chocolate y caramelo

Chocolate-Caramel Crumb Cupcakes

Porción: 18 Brownie-Muffins

Ingredientes:
- 1/2 taza de salsa de caramelo
- 228 gr de queso crema, suavizado
- 1 caja de mezcla para brownie de chocolate
- 1/4 taza de cacao amargo
- 2/3 taza de mini chips de chocolate
- 1/4 taza de azúcar morena
- 2 cucharadas de mantequilla, suavizada
- 1/2 taza de nueces picadas
- 1/3 taza de azúcar morena
- 1/3 taza de aceite de canola
- 1/3 taza de crema agria
- 3 huevos

Preparación:
Caliente el horno a 176°C. Coloque moldes de papel enmantequillados en una bandeja para muffins. En un tazón pequeño, batir la salsa de caramelo y queso crema con un batidor manual hasta que esté suave, dejar a un lado.

En un tazón grande, mezcle la mezcla de brownie, el cacao y los chip. Remueva 2/3 taza de mezcla de brownie a otro tazón pequeño, y mezcle con el 1/4 taza de azúcar morena, la mantequilla y las nueces hasta que se desmorone.

Para el resto de la mezcla de brownie, agregue el 1/3 taza de azúcar morena, aceite, crema y huevos, y mezclar con una cuchara. Divida la masa en partes iguales entre los moldes. Coloque cerca de una cucharada de la mezcla de caramelo en el centro de la masa de los moldes. Espolvoree la mezcla de nueces de manera uniforme sobre las superficies.

Hornea de 25 a 30 minutos o hasta que al insertar un palillo cerca del borde este salga casi limpio (el centro estará suave). Enfriar en la bandeja 5 minutos, retirar de la bandeja a una rejilla. Deje enfriar por 10 minutos. Sirva caliente o frío. Cubra los muffin si los refrigera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario