jueves, 8 de diciembre de 2011

Árbol de Navidad formado por cupcakes

Cupcake Christmas Tree Recipe


Porción: 23 Cupcakes

Ingredientes:
- 1 paquete de mezcla para pastel de chocolate
- 1 1/2 taza de chips de chocolate con menta
- 6 cucharadas de mantequilla, suavizada
- 2 2/3 tazas de azúcar glass
- 4 a 5 cucharadas de leche
- 1/2 cucharadita de extracto puro de vainilla
- 1/4 cucharadita de extracto de menta
- 1 cucharadita de cacao amargo
- Colorante para alimentos verde
- Caramelos M&M's
- 2 stars de chocolate
- Caramelos Starburst

Preparación:
Prepare la mezcla para pastel según las instrucciones del paquete para hacer los pastelitos; añadir los chips con menta. Coloque moldes de aluminio en una bandeja para muffins. Rellena los moldes hasta 2/3 de su capacidad.

Hornear a 176°C durante 18-24 minutos o hasta que al insertar un palillo cerca del centro, éste salga limpio. Enfriar durante 5 minutos antes de retirar de la bandeja a una rejilla para que se enfríe completamente.

Para el frosting, bata la mantequilla en un recipiente grande, y el azúcar glass hasta que esté suave y esponjosa. Batir con la leche y los extractos hasta que estén bien mezclados. Transferir 2 cucharadas de frosting a un tazón pequeño, mezclar con el cacao. Mezcle el frosting restante con unas gotas de colorante verde.

Untar el frosting verde en 21 cupcakes; y organizar en forma de pirámide para formar un árbol. Decorar toda la pirámide con los M&M's. Untar los 2 cupcakes restante con el frosting de chocolate y colocar en la base del árbol para el tronco, y en la superficie coloquen una star de chocolate.

Con un rodillo, aplane 2 caramelos Starburst amarillos, y cortar con un cortante con forma de estrella. Coloque la pequeña estrella en el cupcake que vaya en la cima del árbol.

Nota: Si los chips de chocolate con menta no están disponibles, coloque 2 tazas de chips de chocolate semidulce y 1/4 cucharadita de extracto de menta en una bolsa de plástico, sellar y mezclar bien. Permita que los chips se junten con el extracto durante 24-48 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario