jueves, 13 de octubre de 2011

Pastel con cupcakes Franskentein


Porción: 24 Cupcakes

Ingredientes:
- 1 paquete de m
ezcla para pastel de vainilla (500 gr)
- 1 paquete (4 porciones) de pudín instantáneo de vainilla
- 1 paquete (228 gr) de queso crema, ablandado
- 1/4 taza (1/2 barra) de mantequilla, ablandada
- 1 cucharadita de extracto de vainilla
- Colorante para alimentos verde
- 450 gr de azúcar glass, tamizada
- Glasee negro
- 8 galletas de chocolate oscuras, trituradas
- 3 malvaviscos en miniatura, cortados por la mitad

Preparación:
Preparar la mezcla para pastel según las instrucciones del paquete. Agregarle la mezcla para pudín; mezclar bien. Usa una cuchara y vierte la mezcla dentro de los moldes para muffins que anteriormente se debe forrar con moldes de papel enmantequillados. Hornear los pastelitos de acuerdo a las instrucciones para del paquete. Llévalas a rejillas metálicas; déjalas enfriar por completo.

Batir bien el queso crema, la mantequilla, la vainilla y unas gotas del colorante para alimentos en un tazón mediano con una batidora eléctrica a velocidad media. Agrega poco a poco el azúcar, batiéndola bien antes de añadir más.

Acomodar los pastelitos en un platón o bandeja para servir de tamaño grande de modo que formen la cabeza de un monstruo; úntales el frosting de manera ordenada. Usa el glasee para delinear sobre los pastelitos los ojos, la boca, las cicatrices y el margen del cabello.

Cubre la parte del cabello con las migajas de galleta. Acomoda 2 de las mitades de malvavisco en el centro de los ojos; acomoda las 4 mitades de malvaviscos restantes dentro de la boca a modo de dientes. Refrigera el pastel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario