sábado, 3 de septiembre de 2011

Impresionante cupcakes de aliens

Impresionante Cupcakes extranjero

Ingredientes:
- 1 caja de mezcla para pastel de vainilla o chocolate 
- 6 tazas de cereales en bolas
- 3 cucharadas de mantequilla o margarina
- 4 tazas de malvaviscos en miniatura
- Colorante o pasta para alimentos naraja
- Gomitas con forma de anillo
- Dulces planos redondos (M&M's)
- Glasee negro
- Palitos de pretzel
- Colorante de alimentos verde
- Crema chantilly
- Aceite en aerosol


Preparación:
Caliente el horno a 176°C. Coloque moldes de papel en la bandeja para muffins.

Prepare y hornee la mezcla para pastel según las instrucciones en la caja. Enfriar en la bandeja unos 10 minutos, retirar de la bandeja a una rejilla para enfriar. Dejar enfriar por completo, unos 30 minutos.

Mientras tanto, en una charola coloque papel encerado. En un tazón grande, vierta los cereales.

En una cacerola, derrita la mantequilla a fuego lento. Agregar los malvaviscos y revolver hasta que estén completamente derretidos. Retire del fuego. Añada el colorante de alimentos naranja. Vierta la mezcla de malvaviscos sobre los cereales en el tazón, revolviendo hasta que esté bien cubiertos.

Para los pies, coloque dos gomitas con forma de anillo en la charola con el papel encerado. Rociar con el aceite en aerosol y coloque una junto a la otra . 
Para el cuerpo, llenar una taza con la mezcla de cereal caliente; y coloque sobre los pies. Use 2 dulces planos redondos (M&M's) para los ojos y el glasee para las pupilas. Inserte 2 palos de pretzels para las antenas.

Añada el colorante de alimentos verde a la crema chantilly y mezcle hasta que quede un verde pálido, inmediatamente unte en los cupcakes. Ponga un alien  en cada cupcake, y presione suavemente para asegurar. Refrigere hasta servir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario