jueves, 1 de septiembre de 2011

Cupcakes "Usted es una estrella!"

"You're a Star!" Cupcakes

Ingredientes:


Cupcakes:
- 1 caja de mezcla para pastel blanco
- 1/2 cucharadita de extracto de almendra

Frosting y Decoración:
- Colorante de alimentos azul
- 1/4 taza de azúcar teñida de azul
- Cobertura de chocolate blanco, picado

Preparación:
Caliente el horno a 176°C. Hacer, cocinar y enfriar la mezcla para pastel según las instrucciones en la caja, y adicione el extracto de almendras cuando haga la mezcla.

Mientras tanto, en una hoja de papel, dibujar un estrella de cinco puntas para su usar como guía.

En un bol pequeño, coloque la mitad del frosting de vainilla. Añada el colorante de alimentos azul según el tono de azul que desea y mezclar hasta que queden bien unidos. Unte algunos cupcakes con el frosting azul. Unte otros cupcakes con el frosting de vainilla restante, y espolvorear el azúcar azul sobre los cupcakes blancos.

En un tazón pequeño para microondas ponga el chocolate blanco picado. Coloque el microondas en una alta temperatura por 30 segundos, revuelva hasta que se derrita. Si es necesario, agregar 10 segundos más. Coloque el derretido en una bolsa o manga pequeña.

Coloque el la hoja de papel con la estrella debajo de una hoja de papel encerado. Apretando la bolsa del chocolate, empezar a hacer la estrella guiándose con el patrón en el papel encerado. Deje que las estrellas se enfríen hasta que estén firmes, aproximadamente 5 minutos. Quitar las estrellas del papel encerado; insertar una estrella en cada cupcakes. Refrigere hasta servir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario