martes, 18 de octubre de 2011

El desfile de los cupcakes calabaza

El desfile de calabazas Receta

Porción: 14 Cupcakes

Ingredientes:
- 1 caja de mezcla para muffins de plátano
- 1/2 taza de de mini chips de chocolate
- Cobertura de chocolate blanco teñida de color amarillo
- Mini M&M's de color café
- 3/4 a 1 taza de frosting de vainilla
- Colorante para alimentos anaranjado
- Gomitas de color verde

 Preparación:
Prepare la mezcla para muffins de acuerdo a las instrucciones del paquete, revolver con los mini chips de chocolate. Coloque los moldes de papel enmantequillados en una bandeja para muffins. Vierta la mezcla en los moldes hasta 2/3 de su capacidad.

Hornear a 176°C durante 20-25 minutos o hasta que al insertar un palillo cerca del centro, éste salga limpio. Deje enfriar durante 10 minutos antes de retirar a una rejilla para que se enfríe completamente.

Mientras tanto, derrita la cobertura de chocolate en el microondas. Coloque el derretido en una pequeña manga y dibuje la forma de los ojos, la nariz y la boca de Jack Lanter en un papel encerado. Agregar mini M&M's en los ojos para las pupilas. Refrigere hasta que el chocolate este firme y estable.

Tinte el frosting de vainilla con una gotas de colorante para alimentos anaranjados. Unte el frosting en los cupcakes. Retire con cuidado los ojos, la nariz y la boca del papel encerado. Cortar las gomitas en forma de triángulos pequeños para los tallos. Organice todos lo rasgos como en la foto o a gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario