domingo, 30 de octubre de 2011

Cupcakes del día de acción de gracias

Thanksgiving Turkey Cupcakes

Ingredientes:
- 1 caja de mezcla para pastel de vainilla

- 1 1/4 tazas de agua
- 1/4 taza de aceite vegetal
- 3 huevos
- 3/4 taza de mantequilla de maní cremosa
- Cobertura de chocolate blanco
- Cobertura de chocolate semi-dulce
- Hershey's de leche de chocolate, sin abrir

Preparación:
Caliente el horno a 176°C. Coloque moldes de papel en la bandeja para muffins

En un tazón grande, bata la mezcla para pastel, agua, aceite, huevos y la mantequilla de cacahuete con una batidora eléctrica a velocidad baja unos 30 segundos, luego a velocidad media, 2 minutos, raspando el tazón de vez en cuando. Divida la masa en partes iguales entre los moldes para muffins (alrededor de 2/3 de su capacidad).

Hornee 18-23 minutos o hasta que al insertar un palillo en el centro, éste salga limpio. Deje enfriar en la bandeja unos 10 minutos, retirar de la bandeja a una rejilla para enfriar. Dejar enfriar por completo, unos 30 minutos. Untar los cupcakes con el frosting de chocolate.

En una charola coloque papel encerado. Derrita las coberturas de chocolate por separado, revolviendo cada 15 segundos, hasta que se derrita completamente. Ponga ambas coberturas en bolsas o mangas pequeñas separadas. Con ambas coberturas dibuje plumas encima del papel encerado para los cupcakes. Ponga la charola con el papel en el refrigerador hasta que vea que el chocolate endureció.

Cuando este el chocolate endurecido, saque con cuidado las plumas del papel encerado y insertar en los cupcakes. Coloque un hershey's en cada pastelito para la cabeza del pavo. Refrigere hasta servir.

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA CIELO KE TAL?¿

te vengo de informar de una idea ke se me ha ocurrido!!

En un blog amiga vi ke hacia publicidad de su blog intercambiando botones, alrededor 110x110px lo hice yo, y ahora estoy pasando por blogs amigas por si os interesa ^^!!
mas informacion en mi blog en un lateral en plena entrada del blog XDD

FELIZ HALLOWEEN!!!

www.eldiariodeshira.blogspot.com

Publicar un comentario