martes, 23 de agosto de 2011

Decoración de Pera para Cupcakes

Cupcake con chips de pera, suspiro, bizcocho dominicano Cupcake con chips de pera, suspiro, bizcocho dominicano

Ingredientes:
- 1 taza de azúcar(200g)
- 1 taza de agua (237 ml)
- 1 pera
- Zumo de 1 limón

Preparación:
1. Precaliente el horno a 200 ˚ F. (95˚C) Cubrir una bandeja para hornear con papel pergamino o con un Silpat Baking Mat y dejar a un lado.

2. En una cacerola mediana a fuego medio-alto, combine el azúcar con una taza de agua. Llevar a ebullición y cocine, revolviendo ocasionalmente, hasta que el azúcar se haya disuelto, aproximadamente 8 minutos. Baje el fuego a medio-bajo y mantenerlo con un fuego lento a medida que avance al paso siguiente .

Mandolin y pera

3. Con ayuda de una mandolina o un cuchillo muy afilado, cortar a lo largo la pera lo más finas posible, asegúrese de que cada rebanada se mantenga intacto y sean de grosor uniforme. No se preocupe por la eliminación de las semillas o el núcleo (se ablandan durante la cocción). Pincelar las rebanadas de pera, y cubrir ambos lados con el zumo de limón. Coloque las rodajas en el almíbar hirviendo a fuego lento, cocinar dos minutos. Retire las rodajas con una espumadera, y colocar en la hoja de hornear alrededor de 1 pulgada de distancia.

Pear chips

4. Hornear las rebanadas de pera hasta que se sientan secas al tacto, aproximadamente 2 horas más. Usando una espátula ligeramente afloje los bordes, usar las manos para pelar las peras de la hoja, voltear y volverlas al horno, a cocer. Revise con frecuencia, hasta que las peras estén completamente secos y crujientes (pero no dorada), a unos 20 minutos. Las rebanadas se pueden mantener en un recipiente hermético a temperatura ambiente, con capas de papel de pergamino entre si. Duran hasta 2 días.

Peras en almibar
Peras en sarten, Mari's cakes
Pie y pear chips 106

No hay comentarios:

Publicar un comentario